Entretenimiento

Imelda Tuñón reveló por qué los periodistas creyeron que estaba borracha en una entrevista

La cantante dijo que no es alcohólica y que no suele tomar

El misterioso hombre ya tiene nombre: Francisco Fernández Tovar sería el nuevo novio de Imelda Garza Tuñón
El misterioso hombre ya tiene nombre: Francisco Fernández Tovar sería el nuevo novio de Imelda Garza Tuñón Desde la muerte de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón ha recibido el apoyo de Maribel Guardia (Instagram: @imetunon)

Muchos reporteros y usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con la actitud de Imelda Garza Tuñón, en una entrevista que ofreció el pasado 4 de julio, mientras disfrutaba con Maribel Guardia, su hijo y algunas amigas, del espectáculo Disney On Ice.

Debido a que Imelda tuvo una actitud extraña, muchos aseguraron que estaba pasada de tragos. Sin embargo, la misma Garza Tuñón negó tales señalamientos expresando ella no es alcohólica y que incluso no suele consumir ese tipo de bebidas ni en su casa, ni en público.

“No soy alcohólica, cuáles copas. No, yo venía del ensayo. Tomo medicamentos luego para la ansiedad y cosas así, que a lo mejor pudiera ser que me vean, así como media ida” , comentó la cantante, que está retomando su carrera profesional, después de atravesar el profundo duelo por la muerte de quien era su esposo, Julián Figueroa.

¿Imelda está en una relación?

Se ha hablado mucho de que Imelda Tuñón está en una relación sentimental con el político Francisco Fernández Tovar, con quien fue vista en un evento en el que hasta parecieran darse un beso en los labios.

”Sí, es un amigo, tranquilos. No, ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas muy importantes. Estoy apunto de terminar de mezclar una canción, voy a grabar otra nueva, voy estrenar obra ahorita en dos semanas, ando en friega en los ensayos, entonces sí, yo ando concentrada en eso”, dijo la joven artista cuando le preguntaron sobre su acompañante.

¿Qué dijo Maribel Guardia?

La costarricense de 65 años se mostró comprensiva ante un posible romance de su exnuera, aunque revela que para ella es muy difícil verla rehacer su vida ya que le recuerda a su hijo Julián y además espera que llegue un buen hombre, ya que será la figura paterna de José Julián.

“Es difícil para mí, pero entiendo completamente que ella tiene que rehacer su vida, es joven, es bella y pues la vida continua, que Dios la acompañe, lo que le pido a Dios es que un buen hombre le depare porque lo que le toque a ella, le va a tocar a mi nieto”, dijo Maribel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último