Gabriel Soto está fuera de peligro. El actor mexicano se convirtió en tendencia la noche del sábado 6 de julio cuando se reveló en redes sociales que había sido hospitalizado de emergencia.
Diversos medios especializados informaron que el novio de Irina Baeva presentó problemas para respirar cuando se dirigía al Teatro Centenario Coyoacán donde se presenta junto a Cecilia Galliano con la obra “El Precio de la Fama”.
Los reportes indicaron que Soto comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho por lo que de inmediato le habló a su doctora de confianza quien le pidió que fuera de urgencia a un hospital para que fuera atendido.
Debido a esto el actor no pudo cumplir con las dos funciones que tenía pactadas en el teatro las cuales se encontraban agotadas de acuerdo con el productor Gerardo Quiroz.
Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien pasadas las 10 de la noche informó a través de su programa “Sin Lisonja” el cual se encontraba en vivo que Gabriel había sido dado de alta.
“Ya se encuentra en su casa”
Mientras estaba al aire, Kaffie recibió un mensaje de un ejecutivo de Televisa quien le afirmó que el actor había salido del hospital.
“Gabriel Soto ya fue dado de alta, ya se encuentra en su casa” dijo Álex Kaffie e informó que el actor ya había sido estabilizado.
El especialista en farándula dijo que Gabriel tendría que guardar reposo este domingo por recomendaciones médicas por lo que las personas que tienen boletos para la obra de teatro deberán esperar a que les indiquen cuando será repuesto el evento.
Reciben críticas
Algunos usuarios tomaron con reserva la noticia de la hospitalización de Soto y es que recientemente se dio a conocer que el productor de la obra Gerardo Quiroz había montado un romance entre Gabriel y Cecilia Galliano por estrategia publicitaria.
Debido a este antecedente comenzaron a preguntar si era real la hospitalización o se trataba de otra estrategia de marketing.
Kaffie consideró que por tratarse de temas de salud, los actores no se prestarían a mentir con algo tan delicado.