El internet se convirtió, en los últimos 15 años, en un espacio al que acceden millones de internautas todos los días. Este lugar permite que muchas personas puedan tener un gran número de información. Asimismo, se crearon redes sociales con la finalidad que conectar con seres queridos y conocer a más sujetos de todo el planeta.
Poco a poco, los usuarios se apoderaron de estos sitios para compartir imágenes y videos que resultaban interesantes o graciosos. Una de las primeras personas en viralizarse fue ‘Edgar’ y su caída al río, sin embargo no fue la única.
Años más tarde, Paco, un joven vendedor de empanadas, sorprendió a muchos turistas al mostrar su gran ingenio para vender la comida; lo antes relatado saltó a internet y sumó un gran número de reproducciones, pero ¿Qué fue del ‘emprendedor’?
Un influencer que sorprendió con su cambió físico
Pese al paso del tiempo, Francisco sigue ofreciendo empanadas, pero ahora lo hace en el estado de Puebla. Sí, para todo aquel interesado en probar la comida, podrán hacer un pedido en sus cuentas, pero lo que sorprendió a varios usuarios fue el cambio físico que tuvo.
“Vendía una y se comía dos”, “Ese paquito se ha comido las empanadas de varios años “, “Pero las que vendías en la playa estaban muy malas”, “La camisa : estoy cansado jefe” o “Las más ches ricas del mundo”, son algunos de los comentarios realizados por varios internautas.