Victoria Ruffo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir la primera fotografía de su nieta Tessa, quien es el resultado de la relación sentimental de su hijo, el presentador de televisión, José Eduardo Derbez, con la joven modelo Paola Dalay. La primera actriz se adelantó a los padres y mostró el cuerpecito de la pequeña, a pesar de que hasta el momento no han revelado su rostro.
Reacción de los seguidores
La llegada de la pequeña ha llenado de alegría a la familia, y era evidente que en su momento, iban a publicar a la recién nacida.
La imagen muestra a Tessa recostada, solo con un pañal, y ha generado una gran cantidad de reacciones y comentarios positivos de los seguidores de Ruffo. La artista acompañó la foto con un tierno mensaje, llamando a su nieta “Angelito”.
“La niña más esperada y amada del mundo!!! Te adoramos Tessa”, “Hermosa!!! Felicidades nuevamente abuelita hermosa”, “Por qué le ocultan la cara, ya sabemos que se parece a Eugenio Derbez”, “Dios bendiga Tessa hoy y siempre bendiciones mi reina hermosa”, son algunos de los comentarios en su cuenta oficial.
Por su parte, el feliz papá mostró algunos de esos momentos de la salida del hospital con su hija.
“Pensé que salir del hospital para irnos porfin a casa iba a ser muy complicado pero @maxicosimx lo hizo muy sencillo! Gracias por acompañarnos en este viaje… el primero de muchos”, agregó.
A pesar de que se ha evitado develar el rostro de Tessa desde entonces, todavía hay personas que afirman que tiene todos los genes de los Derbez. Debido a que los hijos y nietos del comediante suelen heredar características físicas destacadas, sindejar de lado el color de cabello de la abuelita. Es indudable que el nacimiento de la niña abrió una nueva etapa para la famosa familia.