Tras ganarse una gran hate en las redes sociales por presumir de una vida de lujos y denigrando a las personas que viven en Latinoamérica, una influencer mexicana recibe su merecido.
La tiktoker en cuestión es conocida con el nombre de Valentina, quien presume ser una mexicana criada en Europa y solo por eso ya se cree mejor que los demás.
“Soy mexicana y no tengo pena en admitir que se nota la diferencia de una mexicana criada en su país y una mexicana de Europa”, es uno de los pésimos comentarios que ha hecho la influencer.
Valentina, la influencer mexicana que hacía contenido para adultos y se llegó a casar con un sugar europeo
A pesar de que Valentina afirmó en un video que no odiaba a México ni a las personas de Latinoamérica, no fue suficiente para que los usuarios expusieran su pasado.
Resulta ser que la tiktoker en realidad es de Chimalhuacán y no fue criada en Europa. Su nombre verdadero es Ariadna y durante un tiempo usó el nombre artístico de Katie Vázquez, una actriz de contenido para adultos.
Al parecer, Valentina cuenta con la nacionalidad canadiense porque su mamá dio a luz en ese país, pero después regresó a México y en este viaje conoció a un húngaro que le dio su apellido a su hija. Sin embargo, no proviene de una familia rica, y sí fue criada en Chimalhuacán.
A pesar de que en uno de sus videos Valentina aseguró que ella jamás haría contenido para adultos por dinero, los usuarios llegaron a comprobar que sí tiene unos cuantos en su haber.
Se especula que su actual esposo no sabe que hacía contenido para adultos o que a lo mejor sí lo sabía y así fue como la conoció, ya que es un hombre de la tercera edad con dinero que le da todos los lujos de los que ahora presume.