Fernando Reina Iglesias es un deportista, empresario mexicano que sube, constantemente, material a sus cuentas personales. Si bien muchos usuarios lo recuerdan por mantener una relación con Galilea Montijo, ahora la gran mayoría desconoce qué fue de él.
El exdiputado del Congreso de la Unión estuvo casado desde 2011 y hasta 2023 con Galilea Montijo, sin embargo muchas personas aseguran que la ruptura acabó por concluirse tras las acusaciones por presunta corrupción que sufrió en 2021.
La nacida en Guadalajara, Jalisco, sacó un video en el que lloró y señaló que su esposo no tenía negocios con Álvarez Puga, ni con el exlegislador Tonatiuh González Case, otro político al que le habrían bloqueado sus cuentas bancarias, acusado de presunta trata de personas y ligado al caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, exlíder del PRI en la CDMX.
Después de pedir el alto a todas las presuntas difamaciones hacia ella y su entonces pareja, tiempo después este romance llegó a su final. De acuerdo con varios medios de comunicación, la conductora de televisión mantiene una relación con el modelo Isaac Moreno, quien comparte imágenes y videos de cómo pasa los días junto a su novia.
Así luce Fernando Reina
Pese a todo lo ocurrido, el empresario ahora vive en Acapulco y realiza constante activismo para que todas las zonas afectadas por el huracán Otis, que todavía no han sido restauradas, puedan tener visibilidad para que estas se solucionen.
Asimismo, incita a que los turistas cuiden de las playas para que más extranjeros puedan conocer las maravillas de Guerrero. Como si fuera poco, el deportista también se convirtió en vocero para que los medios de comunicación nacionales e internacionales expongan los cambios positivos que se viven en la región pese a lo ocurrido con el fenómeno natural.
“Vaya hasta que alguien dice algo coherente y sensato deberían enseñarle este vídeo a los medios de comunicación que sólo mal informan”, “Buen político, trabajador y compasivo, todos los likes para ti y todos los que ayudan”, “Gracias Fernando, tienes buen corazón” o “Señor usted tiene mucha razon, gracias por apoyar a tu pueblo” son algunos de los comentarios realizados por varios internautas.