Luis Miguel fue consentido por su novia Paloma Cuevas. A su llegada a Barcelona donde se encuentra cumpliendo con las presentaciones que tiene pactadas, el cantante fue celebrado por la socialité española.
De acuerdo con el sitio de Vanitatis a la exclusiva fiesta fiesta asistieron invitados VIP, que fueron recibidos con música de mariachi y degustaron comida preparada por un prestigioso chef catatán.
Le cantó el mariachi
De acuerdo con el medio español, el lugar donde se llevó a cabo la fiesta es un chalet donde vivió el exjugador del Barça, Miralem Pjanic. Trascendió que la propiedad está valuada en tres millones de euros.
El evento comenzó a las 22:00 horas de Barcelona y debido a que Paloma sorprendió a Luis Miguel con mariachi, el escándalo provocó que el resto de los vecinos se enteraran que había fiesta.
“La Vida está de Lujo” de Navajita Plateá, “Tu boca” de Rosario y “Bilirrubina” de Juan Luis Guerra fueron algunas de las canciones que sonaron durante la velada que concluyó a las 2:22 de la madrugada.
Cabe mencionar que desde la boda de su hija Michelle Salas, el cantante no había reaparecido públicamente con su novia, por lo que la presencia de ambas luminarias causó sensación.
Les cocinó un prestigioso chef catalán
Para tan especial ocasión los invitados degustaron alimentos que fueron cocinados por el prestigioso chef catalán Nandu Jubany.
Finalizado el convite los famosos se marcharon a su hotel cinco estrellas mientras que eran resguardados por un fuerte equipo de seguridad.
Trascendió que además de montar todo un operativo para no ser interrumpidos por nadie, el alojamiento donde Luis Miguel y su novia se hospedaron, va desde los 3000 euros (58 996 pesos) por noche hasta 6000 euros (117 993 pesos), en la suit.
Entre las amenidades con las que cuenta el lujoso hotel en que se hospedaron, cuenta con cocina de autor y un lujoso circuito de spa.