El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) ha resucitado. Eso es lo que dicen los fans que acudieron al preestreno de “Deadpool & Wolverine”, este miércoles 24 de julio.
La cinta convocaba al regreso de Hugh Jackman en su papel de Logan /Wolverine, legendario personaje de los X-Men. Sin embargo, al ver la película queda claro que esto es tan sólo la punta del iceberg. Dentro del largometraje hay una inmensa cantidad de cameos que no vamos a spoilear, debido a que va poco tiempo del estreno de la película.
Cómo buena película de Deadpool, tiene una numerosa cantidad de secuencias violentas en las que el personaje de Ryan Reynolds se enfrenta a una incontable cantidad de adversarios al estilo “John Wick”.
Vale completamente la pena ir a ver la película. El guion está bien llevado y argumentado, aunque puede resultar un poco abrumadora la cantidad de chistes que hacen referencias a cameos del MCU, otras películas de la cultura pop o easter eggs escondidos en los diálogos, sobre todo de Wade Wilson/Deadpool.
¿”Deadpool & Wolverine” tiene escenas post créditos?
Si tienes planes de levantarte del asiento cuando rueden los créditos no te atrevas: “Deadpool & Wolverine” tienen una escena post crédito que emulan el espíritu del viejo Marvel Studios.
Sinopsis de “Deadpool & Wolverine”:
“Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool y Wolverine. Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, quedaron atrás. Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje a regañadientes con un aún más reacio... ¿reacio? ¿Reacio? Debe convencer a un Wolverine reacio a... joder. Las sinopsis son tan jodidamente estúpidas”.
Es la muestra de que el humor que caracteriza al personaje regresa intacto.