Nadie en el mundo entero se emocionó tanto por la llegada de un mes como Salma Hayek. La actriz mexicana de 57 años cautivó a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a agosto.
Los fans de Sala Hayek quedaron sin aliento al ver la espectacular figura que sigue teniendo. La hermosa actriz que ya tiene 57 años (dentro de un mes 58). Agosto, que suele ser uno de los meses más calientes del año, incrementó un par de grados su temperatura cuando apareció el posteo de la Diosa mexicana.
“Sumergiéndome en agosto”, escribió Salma Hayek en una publicación acompañada de un video en el que luce un traje de baño verde de dos piezas, que sacan a relucir lo mejor de su cuerpo.
En el video, Salma toma un respiro y pone cara muy seria, como concentrada a punto de zambullirse en el agua de una alberca.
Hace un día, con el mismo traje de baño, había publicado una imagen en la que decía estar esperando agosto. En esta foto aparece acostada con los ojos cerrados exhibiendo un abdomen plano, que comprueba que la alimentación y el ejercicio siguen siendo parte fundamental de la rutina de la actriz mexicana.