La temática más recurrente en este regreso de Belinda a la música y al mundo activo de la industria del espectáculo, son los cambios de Look. La hemos visto con el cabello verde, después rojo y ahora da un salto que pocos se atreverían a dar: desaparecer las cejas.
La cantante hispano mexicana apareció en sus redes sociales con una apariencia que causó shock o impacto en sus seguidores, quienes no estaban acostumbrados a verla de esta manera.
¿Se quitó las cejas? Realmente no. Lo que Belinda se hizo fue una decoloración, por lo que ahora las cejas parecen imperceptibles, ya que se camuflan con su color de piel.
Aunque ciertamente genera una impresión al verla por primera vez, ya que pareciera no tener cejas, lo que hace que se pronuncien las otras facciones de su hermoso rostro.
“Este año ha sido el más arriesgado de mi vida en cuanto a cambios de look. Antes jamás me hubiera atrevido a decolorarme el pelo verde, rojo y ahora ¡hasta las cejas!”, dijo Belinda en una de sus historias de Instagram.
El motivo del cambio de look de Belinda
Belinda se hizo este cambio porque siente confianza en su personalidad. Sin embargo, también aprovecha en dar un mensaje para el lanzamiento de su nuevo tema musical: LA MALA.
“Son las historias, los mitos, las fantasías y las diversas versiones que han inventado sobre mi, las que han hecho que nazca: LA MALA”, escribió Belinda en uno de sus más recientes posteos.