Lucero y Manuel Mijares se saparon de manera repentina hace 13 años. La noticia fue un bombazo en el mundo del espectáculo para aquel entonces, en donde se especuló de manera dantesca sobre los motivos del divorcio de la pareja de famosos.
Los dos mantuvieron la compostura ante los medios de comunicación y entre ellos mismos. La relación entre ambos se mantuvo de manera positiva y con el pasar de los años el público se ha dado cuenta que es posible que ya no sean pareja, pero no se dejaron de amar.
Con Lucero y Mijares pasa algo similar a lo que se vive actualmente con Erik Rubín y Andrea Legarreta. A pesar de que están separados siguen compartiendo juntos y por sobre todas las cosas priorizan el bienestar de sus hijos, Lucerito y José Manuel.
Pasaron 13 años. Lucero y Mijares siguen tan cercanos, que hasta trabajan juntos en una gira de conciertos llamada “Hasta que se nos hizo”, que van llevando por todo México y varios países del continente.
Hasta que recientemente, Lucero se destapó en una entrevista con Yordi Rosado y habló con todas las letras de lo que ella ha sentido todos estos años después de separarse de quien pesó que era el amor de su vida.
Lucero sobre su divorcio de Manuel Mijares
Para Lucero no hay medias tintas cuando de su ruptura con Mijares se trata. “Uno de mis grandes fracasos fue divorciarme, porque pensábamos que nos casamos para toda la vida y queríamos tener un matrimonio para siempre. Estaba fuera de nuestros planes, no estaba en nuestro diccionario”, dijo la cantautora.
Y aunque al principio fue duro, ahora comprendemos por qué se llevan tan bien. “Cuando pasa, empiezas a entender las cosas, dices: ‘Si no pudimos tener un buen matrimonio, pues hay que tener un buen divorcio”, expresó Lucero.
“Dicen que no conoces bien a la persona con la que te divorcias y yo creo que es un caballero que no salió nunca con nada, nunca hubo problemas”, dijo sobre Manuel Mijares.
“Me emociona el poder tener una relación, dentro de una familia disfuncional, algo tan funcional. Me enorgullece mucho del gran papá y de la gran persona que yo tuve la suerte de elegir para haber hecho una familia, es un hombre respetuoso, maravilloso”, destacó Lucero, según reseña de la revista Quién.