La convivencia extrema comienza a tener puntos álgidos entre los habitantes de La Casa de los Famosos México a cuatro semanas de que se conozca al ganador o ganadora del reality show.
Uno de los inquilinos más controversial es Adrián Marcelo que en las últimas horas ha protagonizado las tendencias en México por sus hábitos, mostrar su verdadero carácter, fortalezas y debilidades que han provocado una ola de comentarios no solo de internautas, sino de psicólogos y famosos.
“Estoy preocupado, realmente preocupado, porque seguimos teniendo en el programa a un ser que normaliza la violencia, porque después de la eliminación, Adrián Marcelo en su estrategia vuelve a mencionar lo que hará: violentar desde el lado psicológico a Gala Montes, algo que puede llegar a la violencia física; también que se va a encargar de hundir a Arath. Él lleva la bandera de psicólogo, sabe hasta dónde llevar al límite a una persona. Es preocupante, porque el programa lo ven niños, adolescentes y adultos, y normalizar este tipo de acciones por rating o vistas está mal”, compartió Kunno en sus redes sociales.
<i>“No veo a Adrián Marcelo, decir que es una broma o estrategia de juego. Me preocupa que se normalicen sus comentarios y sean manipulados. No sigamos el ejemplo de Adrián Marcelo”</i>
— Kunno
La Casa de los Famosos sigue sorprendiendo a propios y extraños, y Adrián Marcelo quien pareciera que había entrado en una tregua, ahora se convierte en un personaje “malévolo”.
Mientras que algunos descalifican sus acciones y piden su salida del reality, los seguidores del creador de contenidos señalan: “No le tiene miedo a la placa”, “Mueve los hilos a su antojo”, “No necesita favores o “Es el héroe que México necesita”.
<i>“No veo a Adrián Marcelo, decir que es una broma o estrategia de juego. Me preocupa que se normalicen sus comentarios y sean manipulados. No sigamos el ejemplo de Adrián Marcelo”</i>
— Andrea Legarreta
Lo cierto es que la casa más famosa del país se ha vuelto el programa de televisión más visto con más de 6.5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales en las primeras tres semanas de esta temporada, convirtiéndola en el programa con más video views en la historia de México.
Momentos polémicos
- Acciones. En la última semana ha sido acusado de violencia verbal, comentarios misóginos y de discriminar a los también participantes Gala Montes y Arath de la Torre por la depresión que sufren, hecho que se vuelve más grave tomando en cuenta que el regiomontano es psicólogo titulado.
- Promesa. Pidió votos a cambio de regalar dinero a personas con mayores necesidades económicas que él.