TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Día con día, millones de personas acceden a este sitio para visualizar videos de corta duración que logran sumar un gran número de reproducciones en muy pocas horas. Algunos usuarios utilizan canciones para crear sus clip y si bien hay temas que suman bastantes escuchas, ninguno se ha posicionado como los temas de VYPERR.
VYPERR, apodo artístico de Víctor, se dio a conocer cuando a penas tenía 16 años. Nacido el 27 de septiembre de 2001 en Barcelona, su primera pasión fue el fútbol, pero su amor por la música hizo que ahora pueda recorrer el mundo con sus canciones.
Además de su talento en la industria musical, el nacido en España cuenta con un gran número de seguidores en rede sociales, donde no paran de pedirle temas. En entrevista con Publimetro, VYPERR habló sobre SUPERSÓNICO, tema que suma por si solo más de un millón de reproducciones: “Me siento muy bien, muy feliz. La verdad es que le está yendo muy bien. La gente lo está recibiendo con muchas ganas porque al final la canción es muy sincera. Estoy muy contento ya que la canción está funcionando muy bien en Italia”.
Además de este tema, el compositor también habló sobre Monterrey: “Nace de la vez que estuve en Monterrey. Ahí tuve una historia con una chica que se llama Domelipa, mucha gente la conocerá. Este tema habla de eso, de mi vivencia con una chica en Monterrey y la historia que tuve con ella”.
Al ser cuestionado sobre un EP o Disco, VYPERR aseguró no tener en mente ese proyecto: “por el momento estamos sacando canciones cada mese y de momento tenemos pensado un disco, pero no ahora”.
Si bien Victor ya cumplió muchos sueños, el cantante todavía espera cumplir más metas, tal como tener una gran presentación en su ciudad, Barcelona. Además quiere tener presentaciones en Latinoamérica.
“Me encantaría colaborar con alguien de México y hacer un corrido tumbado. Me encanta Xavi, me encanta Peso Pluma, Natanael Cano”, finalizó VYPERR al ser cuestionado sobre cómo ve a México y sus artistas.