La Casa de los Famosos México vivió su noche más austera. El realityshow de Endemol y Televisa sufrió las consecuencias de la desbandada que hubo de patrocinadores como protesta a la violencia que se presenta en el programa.
Una de las incógnitas que el público del programa se hacía durante el domingo era quiénes iban a patrocinar la eliminación de LCDLFMX, pues Rexona uno de los dos patrocinadores de la eliminación anunció su renuncia al programa.
El otro patrocinador que se pronunció minutos antes de que se terminara el programa fue la marca de taxis de aplicación Didi la cual informó por medio de un comunicado de prensa que daba por terminada su relación comercial con el reality.
Galilea prestó su Tesla
A tan solo unos minutos de que se terminara la gala de eliminación, el comentarista de espectáculos Álex Kaffie informó a través de su canal de youtube que existe el rumor de que la camioneta de marca Tesla que trasladó a Ricardo tras la renuncia de Didi y que se convirtió en tendencia, es propiedad de Galilea Montijo.
“Lo doy como rumor, el coche en el que fue transportado el comemocos (Ricardo Peralta) es el coche de Galilea Montijo” contó Kaffie.
Y explicó que la también conductora de ‘Hoy’ habría puesto a disposición del programa uno de sus vehículos para la dinámica de eliminación que dejó de contar con patrocinios a partir de este domingo.
Tomará un camión
La renuncia de Didi resultó obvia luego de que en la pregala del programa los conductores Cecilia Galliano y Mauricio Garza se la pasaron bromeando con que el eliminado del programa tendría que tomar un camión, haciendo referencia a que el reality ya no cuenta con el patrocinio de Didi.
Además al comenzar la emisión conducida por Galilea Montijo, no apareció la cortinilla de “Didi, presenta...” como sí había aparecido en los programas anteriores.
Tras la salida del patrocinador fue modificada la cabina donde se metían los dos habitantes que se enfrentan a la eliminación y fue sustituida por una puerta con el logotipo de LCDLFMX y colores distintos a los del desodorante que los abandonó.