Arath de la Torre, Gala Montes, Mario Bezares y Sian Chiong, fueron los famosos que se debatieron el pasado domingo para permanecer en ‘La Casa de los Famosos México’, siendo este último eliminado, después de semanas en las que el Cuarto Mar mantuvo una racha de victorias sin perder a ninguno de sus miembros.
En medio de esta incertidumbre de saber quien sería el octavo participante en salir del reality show, el conductor del programa HOY, Arath de la Torre, hizo una revelación sorprendente a sus compañeros dentro del programa, dando a conocer todos los errores que Sian pudo haber cometido durante su participación, indicando que, el peor error no fue cambiarse de cuarto, traicionar a quienes eran sus amigos fuera del show, ni generar conflictos para evitar protagonizarlos.
Según lo indicado por el presentador de televisión, la mayor equivocación del actor fue haber sido “seducido” por Adrián Marcelo, una declaración que ha generado reacciones tanto dentro, como fuera de la casa.
“Se dejó seducir por el chanclas. El chanclas te seduce, te tienta”, dijo de la Torre durante la transmisión del 24/7 que se observa a través de ViX+. A pesar de que Arath no dijo de quien se trataba, mucho de los usuarios aseguran que el apodo hace referencia a Adrián Marcelo, ya que los integrantes del Cuarto Mar lo consideran como la mente maquiavélica detrás de algunos duros golpes en su contra.
Sian Chiong se convirtió en el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’
Tras una larga semana en el programa de televisión, el octavo eliminado por elección del público fue Sian Chiong, quien se sorprendió al ver que la puerta se abrió fuera de la casa con el auto esperándolo para llevarlo al set.
De hecho, muchos de los usuarios aseguran que el famoso se notaba un poco desconcertado al momento en que lograron abrir la puerta.
“¿Alguien más vio cómo se paró y se confundió? Cómo diciendo ‘aquí no es la casa’ jajaja”.
“El pobre hasta juntó las manos como para aplaudir y ¡Oh, oh! No era la casa”.
“Si iba a aplaudir y que se da cuenta q no era el jardín”.