A través de una historia en Instagram, Mafer Chavana se declaró compradora obsesiva-compulsiva y muchos se preguntan si es por eso que la quieren correr de su casa.
“Me declaro el día de hoy, una compradora obsesiva-compulsiva de tacones. Yo creo que los tacones y los vestidos son mi perdición, o sea, ¡cállate! Me tienes enamorada si me regalas uno de esos”, expresó la hija de Ernesto Chavana en sus redes sociales.
Mafer Chavana estuvo de compras con su mamá y compartió varias opciones en calzado que le gustaría comprar, por lo que les confesó a sus seguidores que ella nunca se resistía en adquirir unos lindos tacones, por lo que cree que es compradora compulsiva.
¿Por qué Mafer Chavana podría quedarse sin casa?
Hace días, Ernesto Chavana anunció su renuncia durante su programa Multimedios donde ha laborado durante 35 años, porque sentía que había poca igualdad laboral y le tenían poco respeto a su persona.
Entonces, su hija Mafer Chavana, quien trabaja como conductora en el programa “Vivalavi”, dijo que le pareció muy antiprofesional lo que hizo su papá al renunciar en el programa “Es Show” y una “chiflazón de niño chiquito”, por lo que le gustaría renunciar a su apellido y no ser relacionada con él.
En un reciente encuentro con la prensa, Ernesto Chavana tachó a su hija de malagradecida y que necesitaba ayuda profesional, por las conductas erróneas que ha mostrado y no ha corregido, por lo que lamenta tener que hacerlo en público.
Por su parte, Mafe Chavana detalló en una entrevista que la situación en su casa se encuentra tensa, ya que todavía vive con su papá y se han estado evitando. Cree que en un arranque sí la eche, porque no sería la primera vez que la corre de su hogar.
Asimismo, decidió explicar que no apoyó a su papá Ernesto Chavana en todo el escándalo porque temía perder su trabajo en Multimedios y ahora que ambas partes llegaron a un acuerdo, teme que su progenitor exija su despido.