A mediados de esta semana, el famoso influencer Andre Beadle murió en un aparatoso accidente automovilístico, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Era conocido en sus redes sociales por identificarse con el nombre de 1Stockf30, y relacionan su trágico hecho con el de Paul Walker.
Andre Beadle era un influencer que trabajaba con contenido relacionado al mundo de las carreras callejeras y la modificación de autos deportivos. Murió mientras realizaba una demostración con uno de sus coches, un BMW, cuando corría a toda velocidad por las calles de Nueva York.
El influencer perdió el control cuando intentaba cambiar de carril y se estrelló contra una placa de acero. La única relación que tiene este hecho con Paul Walker, actor que le dio vida a Brian O’Conner en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, es que ambos eran fans de los autos deportivos y la velocidad en las calles.
Los coches de ambos quedaron prácticamente irreconocibles y los dos murieron en el acto o segundos después, producto de fuerte impacto de sus vehículos contra un objeto fijo.
Andre Beadle era toda una estrella de Internet y en algunas de sus publicaciones exhibió coches del mismo estilo de los que coleccionaba Paul Walker. Tenía más de 279 mil seguidores en Instagram y toda su comunidad llora su partida física.