Belinda y Kenia Os siguen siendo su mejor date. Hace unos días, las Pop Girls mexicanas del momento, fueron las estrellas de la noche en el emocionante partido de la NBA entre el Miami Heat y los Washington Wizards, celebrado el 2 de noviembre en la Arena CDMX. Ambas artistas disfrutaron del juego desde sus asientos courtside, donde fueron el centro de atención para los asistentes.
A su llegada, las intérpretes fueron recibidas de manera especial, con Jackpot sonando en el recinto. Este track sin duda es único, ya que es la primera colaboración entre ambas y marcó el esperado regreso de Belinda al género pop. El tema ha sido muy bien recibido por el público y sigue creciendo tanto en plataformas como en redes sociales, tan solo en YouTube el video oficial está por llegar a 6M de reproducciones.
Al finalizar el partido, Belinda y Kenia Os continuaron la celebración en un after party, donde bailaron y cantaron. En este evento, fueron captadas divirtiéndose y creando contenido para sus redes sociales, con el objetivo de compartir estos momentos especiales, y en los cuales se le vio muy cerca, pero sobre todo muy juntitas.
Más unidas que nunca... Belinda hace llorar a Kenia Os
Este fin de semana, Beli y Kenia volvieron a robar la atención en otro evento público, este vez en el concierto de Blink 182. Las cantantes asistieron juntas y no dudaron de disfrutar el show desde la zona general.
Bailaron, cantaron, bebieron, todo esto con decenas de celulares captándolas.
Pero esto no fue todo, en redes también se ha viralizado un video en el que se ve la camioneta en la que ambas iban es detenida por Belinda, al bajar la ventanilla, se le escucha decir a una vendedora: “me da las flores más bonitas. Quiero muchas flores”. Todo esto mientras que un hombre trata de impedir pide que no graben.
En el programa de Flor Rubio se detalló que esto sucedió antes de que llegaran al concierto, después de haberse ido a cenar.
A Kenia se le salieron las lágrimas de emoción, según detallaron en el programa de Radio Fórmula. “Estas llorando, nunca te había visto así...”, le dijo Beli a Os.