Continúa el pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside. Luego de que la periodista de espectáculos anunciara a finales de enero de 2023 que Maxine Woodside la había despedido del programa de radio ‘Todo para la mujer’, iniciaron una batalla legal.
La conductora de Sale el sol incitó a Maxine para que llegaran a un acuerdo en conciliación y arbitraje pero ante la negativa de la conductora conocida como la ‘reina de la radio’, la excolaboradora del programa la demandó.
Fue en mayo del 2023 pasado cuando Alvarado demandó a Woodside y apenas en octubre del 2024 se vieron las caras por primera vez en los juzgados, comenzando una querella que cumplirá dos años.
¡Qué me muestre el contrato!
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Maxine Woodside volvió a decir que ella no era la jefa de Ana María quien estuvo más de 30 años en la emisión de RadioFórmula.
Y ahí le dijo a Ana María a través de los micrófonos de los representantes de los medios que se encontraban ahí, que si le mostraba el contrato donde compruebe que ella era su jefa, llegan a un arreglo.
Maxine insistió en que ella y Ana María eran únicamente compañeras de trabajo y dijo que la demanda ‘ahí está', en señal de que el proceso no ha terminado.
Ana María le responde
Ana María Alvarado respondió este miércoles a la titular del programa y señaló que Maxine volvió a mentirle a la prensa al asegurar que solo eran compañeras de trabajo.
Anita (como la llamaba Maxine) confirmó que no tiene un contrato con ella porque nunca les quiso hacer uno a todos sus excolaboradores como Fabián Lavalle, Verónica Gallardo, entre otros.
Pero aseguró que el trato verbal que tuvieron es igual de válido que uno escrito y continuará con el proceso el cual tendrá su siguiente audiencia en diciembre.
Ana María dijo que Maxine le vio la cara a los medios y aseguró que Fernando Iriarte (hijo de Maxine) era el encargado de administrar el dinero del programa y pagar el sueldo de los colaboradores.