Eduardo Palomo y Edith González son recordados por su icónica actuación en la telenovela “Corazón Salvaje”, una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana. Estrenada en 1993, la serie capturó la atención del público con la apasionada historia de amor entre sus personajes, Juan del Diablo y Mónica de Altamira.
La química entre Palomo y González fue tan intensa que muchos fans especularon sobre un romance real entre ellos. Aunque ambos actores siempre negaron tener una relación amorosa fuera de la pantalla, admitieron que disfrutaban mucho trabajando juntos y que sus besos en la serie eran muy reales. Tanto que según lo publicado por Televisa Espectáculos, siempre procuraban cumplir con algunos ensayos, antes de las grabaciones y así lograr que todo resultara real.
Al revivir los sentimientos que transmitió esta pareja, los internautas dijeron:
“Corazón Salvaje” sigue siendo una de las telenovelas más queridas y recordadas, y la actuación de Eduardo Palomo y Edith González ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión.
“Que pasen los dos grandes actores. Seguro están juntos en el cielo recordando al corazón salvaje”.
“Hermosa novela e inolvidable. Única sin dudas la volvería a ver una y otra vez más y eso que la vi 3 Veces”.
“Icónicos siempre en nuestros corazones para cuando su retransmisión en el canal Tl novelas”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Edith González falleció el 13 de junio de 2019 a los 54 años debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de ovario. Eduardo Palomo, por su parte, murió el 6 de noviembre de 2003 a los 41 años a causa de un infarto agudo de miocardio mientras se encontraba en Los Ángeles.
Ambos actores dejaron un legado significativo en la televisión mexicana y son recordados con cariño por sus fans y colegas.