Mariana Seoane ha compartido recientemente noticias tristes sobre la salud de su madre, Stella García. En varias entrevistas, la actriz ha revelado que su ser más cercano está enfrentando nuevamente el cáncer, una enfermedad que ya había superado anteriormente.
A pesar del pronóstico desalentador de los médicos, la actriz y su familia mantienen la esperanza y buscan calidad de vida para Stella.
En un anterior encuentro con los medios, la artista expresó:
“Cuando uno vive estas enfermedades pues obviamente todos nos afectamos, pero yo le pido muchísimo a Dios, que tenga misericordia y que el día que haga su transición sea sin dolor, porque ha sufrido mucho”, alegó.
Mariana ha manifestado su amor y preocupación por su madre, destacando lo difícil que es enfrentar esta situación. También ha pedido a la prensa y al público que respeten su privacidad durante estos momentos difíciles.
En estos días de navidad, entre todos procuran ser fuertes y saber sobrellevar los días más complicados, aunque en muchas ocasiones los sentimientos salgan a flor de piel.
“Estoy agradecida por la madre que he tenido, sigue viva”, dijo.
Seoane también explicó que la mujer que la ha acompañado desde los 16 años durante toda su carrera, ha sido ella, su compañera. Junto a su padre, buscan la manera de estar unidos para seguir adelante. “Todos nos vamos a ir, pero cuesta entenderlo”, puntualizó entre lágrimas la también cantante.
Los internautas le han escrito palabras de apoyo:
“Fortaleza muñeca hermosa todos tenemos nuestro tiempo en esta tierra y la has disfrutado y la has amado con todo”.
“Este es un tiempo para dar más amor y agradecerle a Dios por la vida y amor a tu lado”, son algunos de los mensajes en redes sociales por parte de los cibernautas.