Entretenimiento

Liam Payne casi muere por sobredosis en 2023; tuvo que ser resucitado

Uno de los imputados en el caso de Liam Payne se desahogó sobre su batalla contra las adicciones

Liam Payne
Liam Payne Imagen de Getty Images

Uno de los imputados por la muerte de Liam Payne, reveló en un escrito los episodios en los que el cantante estuvo a punto de perder la vida a causa del abuso de sustancias; además, expresó que no cree merecer estar involucrado en el caso.

El miércoles 16 de octubre Liam Payne perdió la vida a los 31 años tras caer del tercer piso del Hotel Casa Sur, donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. El mundo quedó conmocionado con la noticia, por lo que incluso los integrantes de One Direction se reunieron a pesar de sus diferencias para darle el último adiós a su compañero.

Agencia
El féretro con los restos de Liam Payne en el funeral del cantante de One Direction en la St Mary's Church de Amersham, Buckinghamshire, Inglaterra, el 20 de noviembre del 2024. (Jonathan Brady/PA via AP) AP (Jonathan Brady/AP)

Liam Payne estuvo a punto de morir en más de una ocasión

Rogelio Nores, quien estuvo a lado de Liam Payne durante su estadía en Buenos Aires, que además fue imputado por su muerte, extendió un escrito a las autoridades en el que dio detalles acerca de las adicciones del cantante británico.

Según lo revelado por Nores, el intérprete de ‘Teardrops’ estuvo cerca de morir en más de una ocasión a raíz de su consumo de drogas. De esta manera, mencionó que en septiembre de 2023 casi pierde la vida en Milán, por lo que incluso fue hospitalizado durante tres días.

“Yo fui un amigo que lo quería mucho, que lo ayudó desinteresadamente en todo lo que pude, que gastó su propio dinero para ayudarlo y aún así no fue suficiente”, redactó Nores en el documento entregado a la justicia el 19 de diciembre del año en curso.

Liam Payne
Liam Payne Imagen de Getty Images

El imputado por abandonar al apodado ‘Payno’ en su muerte, destacó que cree que no merece ser acusado y destacó la batalla de Liam contra el abuso de sustancias durante sus últimos años de vida: “Debido a sus adicciones Payne continuó asistiendo a centros de rehabilitación por su propia voluntad en un intento por superarlas”.

Asimismo, aseguró que el artista incluso llegó a consumir heroína y que a finales de 2023 ingresó a diferentes hospitales en Londres por intoxicaciones severas: “Los profesionales tuvieron que recurrir a maniobras de resucitación para salvar su vida, sin que la familia o amigos pudieran hacer nada”.

Nores confesó que el exOne Direction ingresó a un centro de rehabilitación en España a principios de 2024, no obstante, en abril del mismo año el cantante experimentó una nueva sobredosis que requirió una resucitación.

Liam Payne
Liam Payne Imagen de Getty Images
DV Player placeholder

Tags


Lo Último