El día de ayer, A$AP Rocky vivió un juicio en el que se le incriminó por dispararle a su colaborador y amigo Terrell Relli Ephron tras una pelea. Después de recibir su veredicto, el rapero corrió y saltó sobre Rihanna, hecho que generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales.
Fue en 2021 que el intérprete de ‘Sundress’ se vio envuelto en una pelea con su compañero A$AP Relli, con quien colaboraba en el colectivo de raperos A$AP, que se fundó en 2006 en Nueva York. Su amistad se deterioró al punto en el que protagonizaron un conflicto hace cuatro años, en el que Rocky lo habría atacado con un arma semiautomática.
A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, ya se marchaba del encontronazo mientras Ephron continuaba gritándole, de tal manera que se giró y disparó en su contra. La bala en cuestión no causó mayor impacto que un roce en la mano de A$AP Relli, según lo narrado por la parte acusatoria.

¿Cuál fue el veredicto de A$AP Rocky?
Debido a las acusaciones, A$AP Rocky pudo pasar 24 años en prisión; no obstante su defensa alegó que Terrell sentía envidia del creciente éxito de Mayers, por lo que los señalamientos tenían un motivo económico de por medio; además de que el abogado del padre de los dos hijos de Rihanna afirmó que el arma era de utilería.
Fue así, que después de un largo juicio de tres semanas, los jueces determinaron que A$AP Rocky no es culpable. Tras recibir el veredicto, el rapero de 36 años corrió hacia Rihanna y saltó sobre ella para darle un gran abrazo; por su lado la intérprete de ‘Umbrella’ lo recibió con gusto y festejó a su lado.
“Felicidades A$AP Rocky”, “Se viene el tercer bebé”, “Fue demasiado, pero lo entiendo”, “Ahora que vaya a hacer música por favor”, “Esto trajo lágrimas a mis ojos” y “Estoy muy feliz por él”, son algunos de los comentarios que se leen al respecto en redes sociales.