Entretenimiento

Acusan de posible complot a Imelda Tuñón para desprestigiarla

La disputa entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia parece haber llegado a su fin

Imelda Tuñón y Maribel Guardia
Imelda Tuñón y Maribel Guardia

La polémica relación de Maribel Guardia e Imelda Tuñón, ha hecho que los medios de comunicación sigan de cerca los pasos de las famosas, que desde a finales de enero se dio a conocer que la costarricense había interpuesto una demanda contra su ex nuera.

De acuerdo a la información filtrada en X, la actriz acusó a la joven de presunto abandono y violencia familiar, haciendo que José Julián, hijo de Julián Figueroa, fuera puesto bajo cuidado de la modelo de forma temporal en lo que se realizaban las investigaciones pertinentes.

Guardia presentó a la Fiscalía General de la Ciudad de México una serie de videos y fotografías para poder acreditar que Tuñón consumía drogas ilícitas y no era apta para cuidar al menor. En las pruebas se observaba que Imelda recibía extraños paquetes en la puerta de su casa, una de las grabaciones fue divulgada por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, ‘C4′.

Hasta hace una semana, se sabía que Juliancito se encontraba en la casa de su abuela Maribel, pero de pronto todo cambiaría, pues el día de ayer, una misteriosa foto dejaría ver que el infante ya se encontraba de nueva cuenta con su madre.

Maribel Guardia
Maribel Guardia Reencuentro de Imelda Tuñón con su hijo habría traído consecuencias para Maribel Guardia (Instagram)

La publicación de Imelda Tuñón que levantó sospechas

Alrededor de las 9 de la mañana del pasado 1 de marzo, Imelda Tuñón publicó una fotografía a través de Instagram en el que se observaban dos manos tomadas de la mano, siendo una la de un infante. La descripción fue lo que provocó que los seguidores especularan sobre la custodia de Juliancito:

“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”.

Hasta ese momento, Maribel Guardia no se había pronunciado al respecto, pero más adelante, Gustavo Adolfo Infante, comentaría algo que desataría la opinión pública sobre el caso, asegurando que un juez había puesto orden de restricción contra la costarricense para que no se volviera a acercar a su nieto:

“Anoche José Julián regresó con su mamá @imetunon después de permanecer por varios días con su abuelita @MaribelGuardia. Lo más impactante del caso es que un juez ordenó una restricción para la estrella costarricense, quien tiene prohibido acercarse a su nieto. ¿Habrá algo más?”

Imelda Tuñón pudo ser víctima de complot

El día de ayer, la periodista de espectáculos y tía de Imelda, Addis Tuñón, confirmó a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, que José Julián ya se encontraba en casa con su mamá.

Más tarde, Imelda publicó a través de X, que después de 38 días alejada de su hijo, las autoridades actuaron de acuerdo a la ley y pudo demostrar que todas las acusaciones hacia ella eran falsas.

Después algo llamó la atención, y fue la publicación de Gustavo Adolfo Infante en el que afirmó que era evidente el montaje que hicieron contra Tuñón para desprestigiarla:

“Felicidades. Era muy evidente que te hicieron un montaje para quitarte a tu hijo y desprestigiarte. Lo que sucede es que los actores que contrataron no fueron convincentes en esta puesta que mal dirigieron”.

       

Tags

     

Lo Último