Como parte del proceso legal que inició contra Imelda Tuñón, Maribel Guardia ofreció una entrevista para hablar sobre la forma en la que las autoridades se llevaron a su nieto José Julián, además de asegurar que seguirá al pendiente de las necesidades económicas del menor.
La famosa actriz se ha mantenido en medio de una polémica como parte de su disputa legal contra su exnuera por la custodia de José Julián, es por ello que después de haber permanecido en silencio durante varias semanas, Maribel reveló ciertos detalles sobre el caso.

Maribel Guardia asegura que seguirá manteniendo a su nieto sin importar que no tenga la custodia
Fue durante una transmisión para ‘Sale el Sol’ en donde Maribel Guardia habló sobre el proceso legal contra Imelda Tuñón, señalando que está tranquila de que su nieto regresara con su mamá, ya que nunca quiso apartarlos.
“Estoy muy bien, muy tranquila. Yo siempre dije que mi intención es que ese niño estuviera con su mamá, por qué es el mejor lugar para que un hijo esté. Si Imelda está bien, el niño va a estar bien. Eso a mí me da mucha tranquilidad, lo más importante es la seguridad, el bienestar del niño. Aquí lo importante no es Imelda, ni yo, sino el niño”, dijo.
Por otro lado, sobre su involucramiento en la vida de José Julián, la actriz aseguró que seguirá manteniéndolo y al pendiente de cualquiera de sus necesidades, por lo cual le dará dinero a través de Imelda.
“El deseo que yo tengo con el niño, esté o no esté conmigo, es seguir manteniéndolo, seguir protegiéndolo, seguir dandole todo lo que yo le he dado desde que era un niño y seguir dándole dinero a Imelda por mes”, explicó.

Finalmente, al ser cuestionada sobre la forma en la que las autoridades llegaron por el menor, Maribel Guardia aseguró que llegaron sin ninguna exploración, por lo cual tuvieron que tranquilizar a José Julián.
“Llegaron sin explicación, llegaron y la verdad rompieron la puerta, se metieron, pero Marco habló con el niño le dijo: no te preocupes, son personas buenas y vienen por ti. Vas a estar con tu mamá, y él se fue tranquilo”, señaló.

