Irina Baeva fue invitada hace un par de semanas al programa ‘Montse & Joe’ para hablar sobre su vida privada. Lo que realmente sorprendió a la audiencia fue la revelación que hizo sobre su pasada relación con Gabriel Soto.
La actriz, quien estuvo bajo constante escrutinio mediático desde que inició su romance con su entonces coprotagonista en ‘Vino el amor’, rompió el silencio tras seis años de relación con el actor.
Baeva confesó las verdaderas razones por las que terminó con Soto: las múltiples infidelidades por parte del actor, aunque lo más impactante fue que aseguró que “todas fueron públicas.”
“Mi relación pasada ha decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas”. Esta declaración dejó claro que las infidelidades de Soto fueron la causa principal de su separación.
La actriz de origen ruso también compartió que, tras su separación, hizo un ejercicio de introspección y se dio cuenta de que vivió episodios de violencia de los que no fue consciente hasta tiempo después.
Tras la viralización de sus declaraciones, algunos medios recordaron las polémicas en torno a Soto y las especulaciones sobre sus vínculos con Sara Corrales y Cecilia Galliano. Sin embargo, fue en ‘Venga la alegría’ donde se reveló que Brenda Zambrano también estuvo relacionada con el actor.

Brenda Zambrano envía un mensaje a Irina Baeva
Durante un encuentro con la prensa, la influencer fue cuestionada sobre los supuestos mensajes que recibió de Gabriel Soto, confirmando que efectivamente él la contactó.
Zambrano relató que el actor la buscó en varias ocasiones, incluso se ofreció a viajar al estado donde ella se encontraba para verla, pero aclaró que ella siempre rechazó sus propuestas.
“Quedo de visitarme y me habló de su casa de Acapulco, pero fueron mensajes normales, pero nunca con doble intención”.
Brenda también recordó cómo inició la relación entre Gabriel e Irina, afirmando que todo es resultado del karma, ya que su romance comenzó mientras él aún estaba con Geraldine Bazán, lanzando así un mensaje contundente a la actriz rusa.
“El que la hace riendo, llorando la paga, así que Irina no se puede quejar de los mensajes porque también trae un historial público. ¿Pa qué te quejas si tú lo hiciste? ¿Qué te esperas de un hombre que ya se la hizo a su esposa, se puso contigo, qué te esperas? Lección aprendida".