A dos semanas de su nacimiento, la bebé de la influencer Lupita TikTok fue hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte deshidratación. Aunque en redes se propagó el rumor de su muerte, el padre de la pequeña desmintió el fallecimiento, no obstante, reveló que podría sufrir una muerte cerebral.
Previo a que diera a luz, en redes sociales se vivió un intenso debate sobre la capacidad de Lupita TikTok para cuidar de un bebé. Aunque muchos la defendieron, hace unos días, Mariana Rodríguez dio a conocer que la pequeña fue trasladada a un hospital por una deshidratación que se derivó a raíz de la negligencia de su familia, por lo que sería dispuesta al DIF y podría ser llevada a capullos. Además, destacó el posible abuso de sustancias de parte de los adultos a cargo de la recién nacida.
Según un comentario en TikTok, Lupita le pidió ayuda a su mamá, pues veía a la bebé amarilla y con malestares, por lo que recibió el consejo de parte de su madre de darle un poco de Coca-Cola para ver si mejoraba.
¿Cómo sigue la bebé de Lupita TikTok?
Rumores acerca de la muerte de Karely Yamileth, hija de Lupita TikTok y Ricardo Medellín se propagaron en redes sociales, no obstante, el padre desmintió la noticia y reveló que la bebé continúa internada en el Hospital Metropolitano de Monterrey a la espera de un diagnóstico que podría ser bastante grave, al grado de una muerte cerebral.
Asimismo, se reveló que la pequeña de apenas dos semanas de nacida sufrió una convulsión y que en caso de sufrir otra, podría perder la vida.
Tanto Lupita TikTok como su pareja se mostraron afectados por la situación, pues el papá no pudo evitar romper en llanto al explicar la situación de Karely Yamileth, mientras que la influencer fue captada recibiendo atención médica en una ambulancia debido a la crisis que le causaron las circunstancias.
Entretanto, el debate en redes sociales continúa, pues usuarios culpan a la pareja de negligencia y señalan que no deberían continuar al cuidado de la bebé.