Lupita TikTok aseguró que su bebé ya estaba en proceso de recuperación y tanto ella como su familia estaban a la espera de que fuera dada de alta para poder llevarla a casa. No obstante, otras fuentes indican que a la pequeña le quedarían pocas horas de vida y que la familia se rehúsa a desconectarla por la presión mediática.
A principios de semana, Mariana Rodríguez dio a conocer que Karely Yamileth, hija de la influencer Lupita TikTok y Ricardo Medellín fue hospitalizada debido a una deshidratación severa, por lo que sería dispuesta al DIF, ya que aseguró, su caso se derivó a causa de la negligencia de las personas a su cargo, de tal manera que incluso podría llegar a capullos por el supuesto abuso de sustancias ilícitas de sus cuidadores.
Más tarde Ricardo Medellín aseguró que se encontraban a la espera de un diagnóstico que determinaría si la bebé de dos semanas de nacida sufre de muerte cerebral, no obstante, no volvió a hacer una actualización al respecto.
¿Cómo sigue la bebé de Lupita TikTok?
Lupita TikTok aseguró en una entrevista que la salud de Karely Yamileth iba mejorando: “Ya la vimos y estamos muy felices y contentos porque ya fue mi esposo a ver a la bebé y ya la podemos ver los dos”.
No obstante, según información de el portal web de EXA, un comentario de el Chisme TV México indica lo contrario: “Muy mal de su familia exponer a una mujer que claramente padece de sus facultades y desconoce la situación. Nuestro programa informó de primera mano la muerte cerebral de la bebé. Es decir, en cualquier momento la niña fallecerá aún conectada a la incubadora que le da vida artificial. Son nulas sus posibilidades de que viva lamentablemente. La familia no quiere desconectarla por presión mediática, pero su final será inevitable”.