Entretenimiento

La Met Gala 2025 reforzaría su seguridad para evitar que Kanye West aparezca

Anna Wintour habría ideado un plan ‘anti-Kanye’ para evitar que Kanye West desfile por la alfombra roja de la Met Gala

Kanye West y Anna Wintour
Kanye West y Anna Wintour Imágenes de Getty Images

Tras el escándalo que generaron Kanye West y Bianca Censori a principios de año en la entrega anual de los Grammy, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, habría lanzado un plan ‘anti-Kanye’ para evitar a toda costa que el rapero desfile por la alfombra roja de la Met Gala 2025, por lo que reforzó la seguridad del evento.

Fue en la entrega de los premios Grammy más reciente que Kanye West apareció en la alfombra roja a lado de su esposa Bianca Censori, quien de repente se despojó del abrigo negro que llevaba puesto, mostrando su cuerpo totalmente desnudo debajo de un vestido de malla transparente que no dejó nada a la imaginación. La situación generó un sinfín de críticas y polémica.

Hoy lunes 5 de mayo, celebridades de todo el mundo desfilarán sus extravagantes vestuarios realizados por reconocidos diseñadores en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Para este año se propuso el concepto Superfine: Trailoring Black Style, que se centrará en la sastrería masculina y el dandismo negro, es decir, una corriente que se enfoca en la elegancia, la moda, las buenas maneras y el estilo clásico.

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori Imagen de Getty Images

Anna Wintour lanza plan ‘anti-Kanye’ para que Kanye West no asista a la Met Gala

Según información de ‘Radar Online‘, se propuso un protocolo de seguridad especial para la Met Gala 2025, en el que se propone evitar a toda costa que Kanye West ingrese al evento. La idea fue de la editora en jefe de Vogue, es decir, Anna Wintour, a pesar de que en el pasado tuvo una relación amistosa muy estrecha con el intérprete de ‘Flashing Lights’.

Anna no está para chistes. Hay un protocolo completo en vigor si se ve a Kanye cerca de la alfombra”, aseguró una fuente, que además explicó que el equipo de seguridad se reforzó con guardias privados, policías fuera de servicio y guardaespaldas personales, además de un cordón adicional de protección hacia él.

Todo esto después de una publicación en X que Kanye West realizó a finales de abril, en la que incluyó una imagen de un vestuario parecido al del Ku Klux Klan y aseguró que ese sería su atuendo para la Met Gala 2025.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último