Vera Wang sorprendió con su apariencia y escote a los 75 años en la Met Gala 2025. También, preocupó por su apariencia física que generó varios comentarios en redes.
La reconocida diseñadora impactó con su look dramático y demostró que está en una liga propia, donde se pone lo que quiere, como quiere y cuando quiere.


Vera Wang, de 75 años, lució casi irreconocible con un nuevo flequillo corto y gafas de sol al estilo incógnito durante su paso por la Met Gala 2025.
La diseñadora caminó con elegancia por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York el lunes 5 de mayo, luciendo un vestido espectacular, gafas oscuras y un peinado que fue una de las mayores sorpresas de la noche.
Su atuendo personalizado de Vera Wang Haute fue descrito por su firma como un vestido drapeado de jersey italiano color marfil claro, con un pronunciado escote tipo cowl, falda decorada con aplicaciones de plumas grises y solapas negras también de plumas.
Durante el evento, Wang estuvo acompañada por Keke Palmer, quien también llevó un diseño exclusivo de la casa Vera Wang.

