Debido al contenido que Lupita TikTok y Ricardo ‘N’ publicaban en redes sociales mientras su bebé estaba en el hospital, se les acusó de utilizar la situación para monetizar, pues constantemente publicaban publicidad e incluso los señalaron de estar felices a pesar de saber que Karely Yamileth había sido diagnosticada con muerte cerebral.
La bebé de menos de un mes de nacida de Lupita TikTok fue internada en el hospital el 28 de abril por diversos malestares que aseguran, fueron provocados a raíz de la negligencia de sus cuidadores. Incluso, corrió el rumor de que la pequeña Karely Yamileth fue diagnosticada con muerte cerebral, sin embargo la familia nunca lo confirmó.
El martes 13 de mayo durante la madrugada, se dio a conocer que la bebé perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco. Aunque los médicos intentaron reanimarla, fue imposible debido a la muerte cerebral de la que fue víctima, según información de Milenio. Fue así que Karely dio su último suspiro en el Hospital Materno infantil en Guadalupe, Nuevo León.
Lupita TikTok y su esposo habrían utilizado el caso de su hija para monetizar
En medio del debate sobre el caso de Lupita TikTok, la creadora de contenido fue duramente criticada, pues a pesar de que su hija estaba convaleciente en el hospital, se dedicaba a subir historias a Instagram promocionando un casino, por lo que se le acusó de no tomar la situación con la seriedad que requería.
De esta manera, el tiktoker Kevin Portillo, aseguró que la pareja intentaba monetizar con lo que pasaba con su bebé: “Esto nos hace pensar que lo estuvieron usando para monetizar, ya que en sus historias compartían promociones de casinos. Todos los días que la pequeña estaba en el hospital hacían promociones a este casino en la cuenta de Lupita TikTok”.
“Tanto el padre, el mánager y amigos se veían muy felices y ellos ya sabían de esta noticia”, aseguró Kevin Portillo en un video que publicó hace unos días en TikTok.