Vivían de la Torre, amiga de Valeria Márquez, fue señalada en internet como una de las principales sospechosas de su asesinato, razón por la que recurrió a sus redes sociales para lanzar un mensaje en el que destaca el dolor por su pérdida y niega que ella haya tenido algo que ver con la planeación de la muerte de la influencer.
El martes 13 de mayo Valeria Márquez fue asesinada a los 23 años mientras realizaba una transmisión en vivo en TikTok. Los hechos sucedieron en su salón de belleza BLOSSOM, ubicado en Guadalajara, cuando un sujeto armado se hizo pasar por un repartidor y le disparó dos veces: una en el tórax y otra en la cabeza.
Teorías comenzaron a circular en redes sociales, por lo que se le acusó a Vivían de la Torre y Erika de estar coludidas en el asesinato de Valeria Márquez, ya que se encontraban con ella en la estética al momento del incidente.

¿Qué dijo Vivían de la Torre sobre el asesinato de Valeria Márquez?
Después de que las redes sociales se llenaran de acusaciones hacia Vivían de la Torre, lla influencer salió a defenderse en su cuenta de TikTok, donde dejó un comentario pidiendo respeto en esta difícil situación y negó tener algo que ver en la muerte de Valeria Márquez.
“Por el respeto a la memoria de mi Vale bella, les pido respeto al delicado tema. Tanto yo como la otra niña jamás imaginamos que le pasaría algo en ese momento. A ella siempre le llegaban obsequios o colaboraciones a su estética, por lo tanto era normal para las chicas recibir sus regalos, y para las que conocían mi relación con ella sabían que siempre le mandaba detalles cuando estaba y cuando no estaba en live”, sentenció.
Asimismo destacó que se apagó la transmisión en vivo para evitar que su amiga fuera vista en un momento vulnerable como ese: “Les pido que dejen de hablar en base al morbo y a querer estar comparando gente porque Vale para mí era una hermana y jamás haría nada para lastimarla. Y tanto como su trabajadora, respeto su privacidad y terminó el live para no mostrarla en un momento tan crudo como el que fue el día de hoy”.
“Hay que tener un poco más de empatía ante la lamentable situación que de por sí ya es bastante difícil de sobrellevar”, concluyó.
