Christian Nodal recordó sus orígenes y confesó que durante su infancia, se dedicaba a robar cables para sacarles el cobre y después venderlo; además, reveló que juntaba latas de aluminio y dio a conocer lo que hacía con el dinero que ganaba de eso.
Actualmente, Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana. No solo su talento musical y canciones lo hicieron saltar a la fama, pues su historial amoroso también ha dado mucho de qué hablar, sobre todo lo relacionado a su compromiso con Belinda, su relación con Cazzu y su matrimonio con Ángela Aguilar.
No obstante, no siempre gozó del estatus económico que ahora ostenta, pues vivió una infancia dura a lado de su bisabuela, tal como lo comentó en una entrevista con el comediante Mike Salazar, donde también confesó que se consideraba a sí mismo el menos talentoso de su familia, ya que esta se compone de músicos.

¿Por qué Christian Nodal robaba cables y recolectaba botes?
Fue en esta entrevista que el intérprete de ‘Botella tras botella’ sacó a relucir su pasado complicado, ya que confesó que se dedicaba a robar cables y recolectar botes: “Andaba de cholo por ahí, robando cables para vender el cobre y juntando botes de aluminio”.
Esto lo hacía con la intención de venderlos y juntar dinero para comprar juguetes, pues su situación familiar no le permitía otros lujos.
Cabe destacar que en esa misma entrevista, el cantante confesó haberse sentido atraído por Ángela Aguilar cuando tan solo tenía 13 años y el 18: “Ahora suena bien, pero antes estaba raro. Yo la miraba y decía: talentazo, ella toda hermosa y claro, era como estaba guapísima y yo siempre me ponía nervioso cuando compartíamos ruedas de prensa y demás”.
“Se quedó en un: ‘Ángela va a ser gigante’ y yo trataba de disfrazar que me gustaba con que era talento”, confesó.