La muerte de Valeria Márquez causó revuelo en México, pues la influencer fue asesinada en plena transmisión en vivo en TikTok, cuando un sujeto armado disparó contra ella frente a sus espectadores. Rumores respecto al caso comenzaron a circular, por lo que hay quienes aseguran que el autor intelectual del siniestro fue su exnovio que se dedica al crimen organizado.
El martes 13 de mayo Valeria Márquez fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo en TikTok, plataforma en la que logró reunir una significativa cantidad de seguidores gracias a su contenido, en el que daba tips de belleza y maquillaje. Los hechos sucedieron en su salón de belleza BLOSSOM, ubicado en Guadalajara.
Cabe destacar, que la creadora de contenido de 23 años recibió una llamada de su asistente le hizo un una llamada para anunciarle que alguien le daría un regalo costoso, razón por la que la entrega debía ser en mano propia. De esta manera el autor material se hizo pasar por el repartidor y le arrebató la vida.

Culpan a exnovio de Valeria Márquez de su asesinato
La situación se viralizó en redes sociales e incluso se comenzó a compartir el video en el que la influencer recibe dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cráneo. De esta manera, diversas teorías comenzaron a circular sobre lo que pudo haber motivado a los culpables a arrebatarle la vida a Valeria Márquez.
Una de los rumores que más fuerza cobró, es en el que se indica el exnovio de Valeria fue quien la habría mandado a matar después de haber finalizado su relación sentimental. Además, se señaló que huyó de México y que se dedica al crimen organizado.
Internautas alimentaron la teoría con evidencia, ya que en redes sociales se publicaron supuestas capturas de pantalla del celular de Valeria en la que denunciaba las amenazas que recibía de parte de su expareja.
En redes se indica que el exnovio en cuestión es ‘Chuyón’ Jesús Hernández, no obstante, se trata de una broma de internet.