Entretenimiento

Exproductora de ‘La Casa de los Famosos México’ denuncia acoso tras polémica con Adrián Marcelo

La participación de Adrián Marcelo fue la más polémica en un reality mexicano

Exintegrante de 'La Casa de los Famosos México'
Exintegrante de 'La Casa de los Famosos México'

La segunda edición de ‘La Casa de los Famosos México’ se ha consolidado como una de las más polémicas hasta ahora, debido a los constantes conflictos entre los integrantes de los distintos cuartos. A diferencia de ediciones anteriores, los participantes mostraron una faceta muy distinta a la que habían proyectado públicamente.

Entre todos los concursantes, la participación de Adrián Marcelo fue la más incómoda y rechazada por la audiencia. Sus comentarios fueron catalogados como “misóginos” y “machistas”, y también fue señalado por mostrar actitudes narcisistas que incomodaron tanto a sus compañeros como al público.

Uno de los conflictos más notables fue con Gala Montes, quien respondió sin reservas a las provocaciones del comediante regiomontano. Las constantes tensiones provocaron la salida de varias marcas patrocinadoras y, finalmente, la salida de Adrián Marcelo del programa, durante la madrugada y sin previo aviso.

Aunque en varias ocasiones los seguidores pidieron su expulsión directa, fue su conducta durante una gala —cuando arremetió contra Gala Montes en televisión abierta— lo que desencadenó su salida definitiva del reality. Aun así, los productores del proyecto fueron fuertemente criticados por su falta de acción oportuna.

La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México Instagram / ViX (Instagram / ViX)

Exproductora denuncia acoso tras polémicas del reality

Recientemente, Kirén Miret, exproductora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ y también parte del equipo de ‘Shark Tank México’, rompió el silencio sobre el lado oscuro del fenómeno televisivo. En una entrevista con René Franco en su canal de YouTube, reveló el acoso que sufrió por parte de la audiencia.

Yo la pasé muy mal”, confesó Miret, relatando que todo comenzó tras un exceso de confianza, cuando compartió su número de WhatsApp en un grupo de adopción de animales.

Alguien se metió a ese grupo y publicó mi número telefónico”, explicó. A partir de ese momento, comenzó a recibir mensajes agresivos y llamadas a todas horas, incluso de madrugada.

El hostigamiento escaló hasta un punto preocupante. Le enviaban fotografías de las fachadas de sus heladerías y mensajes amenazantes, donde afirmaban saber dónde vivía y advertían que atacarían lo que más quería: sus gatos.

Me mandaban fotos de las fachadas de mis heladerías... ‘Sabemos dónde vives, vamos a ir contra lo que más te duele, tus gatos’”, relató, visiblemente afectada.

Además, acusó a algunos medios de comunicación de difundir información falsa, lo que agravó la situación:

Puedes armar o destruir a alguien en seis tuits y decir cosas que no pasaron”, lamentó.

“No defendí a nadie, yo solo producía el programa”

Kirén aclaró que los ataques comenzaron porque una parte de la audiencia creyó erróneamente que ella defendía a Adrián Marcelo, debido a que no fue expulsado de inmediato tras sus polémicas. Sin embargo, negó tajantemente esa versión.

Me daba igual quién ganara. No tenía control sobre lo que pasaba con ellos. Como productora, uno debe mantener sus emociones al margen”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último