La muerte de Valeria Márquez ha conmocionado a la sociedad mexicana, luego de que su asesinato quedara registrado durante una transmisión en vivo. En el video, la influencer se encontraba esperando tres supuestos regalos que recibiría en diferentes momentos del día.
Alrededor de las 18:30 horas, un hombre preguntó por la famosa y, segundos después, le disparó en el pecho y la cabeza, provocando su muerte instantánea. El violento ataque quedó captado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, causando indignación y dolor entre sus seguidores.
Tras conocerse la noticia, internautas comenzaron a revisar fragmentos del live, lo que podría dar pie a una investigación más amplia por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Uno de los momentos más comentados es una llamada que recibió Valeria minutos antes del feminicidio y que a muchos les pareció extraña.

Valeria Márquez recibió una llamada antes de su asesinato
En un video compartido por la cuenta de Facebook Castorena Brenda, se observa que la influencer recibió una misteriosa llamada durante la transmisión en vivo, poco antes del ataque.
“Bueno... No”, respondió Valeria con una expresión de confusión en el rostro.
La joven colgó la llamada mientras de fondo se escuchaba música de reguetón, y sus seguidores continuaban atentos a la transmisión. Poco después, comentó:
“Me estoy muriendo de sueño, es que me desperté temprano”, dijo con naturalidad.
Uno de sus seguidores le preguntó quién había llamado, a lo que Valeria respondió que aparentemente habían confundido su número con el de otra mujer.
“Me hablaron de una Karina, de no sé qué, que debe (...) Karina si fuiste tú quien dio mi número ve y págales, güey”, comentó entre risas.
Después de eso, Valeria siguió con su transmisión, posando frente a la cámara y cantando Que no me faltes tú, de Crecer Germán. También conversó con sus seguidores sobre sus planes para los días siguientes.
Incluso reveló que estaría trabajando en su salón de belleza y compartió su dirección con la audiencia.
“Ayer vine también, hoy también vine, mañana también voy a venir”, dijo.
Este hecho ha sido considerado extraño en medio de una investigación que están realizando en el estado de Jalisco.