Entretenimiento

Fans reaccionan al cambio físico de Guillermo del Toro en Cannes

El director tapatío y Alexandre Desplat dieron una charla sobre sus gustos musicales y la historia de sus colaboraciones

El director de cine Guillermo del Toro y Alexandre Desplat dieron, en el marco del Festival de Cannes, una charla sobre sus gustos musicales y la historia de sus colaboraciones.
Fans reaccionan al cambio físico de Guillermo del Toro en Cannes (Foto: Getty Images)

Guillermo Del Toro posó durante la sesión fotográfica de La lección de música Alexandre Desplat y Guillermo Del Toro en la 78.ª edición del Festival de Cine de Cannes, en el Palacio de Festivales, este 18 de mayo en Cannes, Francia.

El director tapatío y Alexandre Desplat dieron, en el marco del Festival de Cannes, una charla sobre sus gustos musicales y la historia de sus colaboraciones.

El productor y director dio una master class en el festival
Guillermo del Toro sorprende con su nueva imagen en Cannes (Anadolu/Anadolu via Getty Images)
El productor y director dio una master class en el festival
Guillermo del Toro sorprende con su nueva imagen en Cannes (Anadolu/WireImage)

Del Toro y Desplat han trabajado juntos en varias ocasiones, entre ellas La forma del agua (2017), película con la que ambos ganaron un Óscar, uno por la dirección y el otro por la banda sonora.

Ahora están colaborando de nuevo con la nueva obra del director mexicano, su versión de Frankenstein, con Jacob Elordi y Oscar Isaac.

“Para mí, es una historia emotiva, tan personal como todo lo demás” que he hecho, dijo del proyecto. Es sobre “ser un padre, ser un hijo”.

“Considero que no estoy haciendo una película de terror, nunca [...] Para mí, es una película increíblemente emocional”, reiteró.

Por su parte, Desplat aseguró que “el cine de Guillermo es muy lírico y mi música también”. “La música de ‘Frankenstein’ será algo muy lírico y emocional. (...) No estoy intentando escribir música de terror”.

Nueva imagen

Guillermo del Toro respondió poco a los fotógrafos en Cannes, pero bromeó sobre su cambio físico con pequeñas sonrisas.

Los fans también compartieron algunos comentariios en redes: “¿Qué le pasó a Guillermo del Toro?, “Frankestein le quitó peso a Guillermo del Toro”, “Que bien te ves, Guillermo”, “Gracias por llevar a México a Cannes”, " Guillermo estás mejor que nunca".

El productor y director dio una master class en el festival
Guillermo del Toro sorprende con su nueva imagen en Cannes (Anadolu/Corbis via Getty Images)
El productor y director dio una master class en el festival
Guillermo del Toro sorprende con su nueva imagen en Cannes (Anadolu/Getty Images)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último