Juan Daniel García Treviñó, actor reconocido por sus papeles protagónicos en producciones como ‘Ya no estoy aquí’ y ‘Vgly’, da un gran paso dentro de la industria musical luego de firmar con DOCEMIL MUSIC, sello de HYBE Latinoamérica. De esta manera, el artista expande su mercado y explora nuevas facetas en su carrera.
Desde su niñez, Juan Daniel García Treviño demostró su pasión por la música, pues fue a los nueve años cuando su papá le regaló una caja santa. Al descubrir su talento, comenzó tocando en tianguis y en el metro de Monterrey, hasta que eventualmente explotó sus habilidades al formar parte de las agrupaciones El Zon de Cumbia y Fuerza Kumbiambera junto a su familia.
No obstante, una crisis económica lo obligó a vender todos sus instrumentos, hecho que no le impidió conseguir una beca del gobierno para dar clases de música a comunidades vulnerables y llegó al punto de tocar a lado del gran Celso Piña en un concierto, lo que a su vez lo llevó a ser elegido para protagonizar ‘Ya no estoy Aquí’, película de Fernando Frías con la que saltó a la fama.

Juan Daniel García Treviño firma con DOCEMIL MUSIC
Ahora, Juan Daniel García Treviño dio un gran paso en su carrera musical tras firmar con DOCEMIL MUSIC, hecho que emociona a Fernando Grediaga, mánager del sello: “Que nos haya escogido para ser socios de en este nuevo (no tan nuevo) camino por la música, nos hace sentir muy afortunados y comprometidos. Por sus orígenes, por su talento y por el momento que vive el género, Dani está destinado a ser el referente de esta efervescente escena”.
Por su lado, el artista también se mostró entusiasmado por esta nueva etapa en su trayectoria: “El sueño era hacerlo grande y estoy agradecido de que me estén dando todo para lograrlo junto a la gente que quiero. Gracias”.
