Hace tres meses que murió el estilista de celebridades, Jesús Guerrero y hasta este lunes se dio a conocer la causa de su fallecimiento.
Según el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, Jesús tenía el sistema inmunitario debilitado y, como resultado, contrajo neumonía, además de Cryptococcus neoformans, un hongo. La causa de su muerte fue natural.
El estilista de Kylie Jenner y Jennifer Lopz, llegó a un hospital el pasado 21 de febrero tras quejarse de malestar. Su fallecimiento fue declarado al día siguiente por un médico del hospital.

Un médico forense adjunto examinó a Guerrero el 5 de marzo y, tras la entrega de las pruebas y estudios pertinentes, la causa y la causa de su muerte se certificaron el 2 de junio, así lo informó el portal de TMZ.
La hermana de Jesús describió su muerte como “repentina e inesperada”, y varias celebridades que trabajaron con él publicaron emotivos homenajes, entre ellas Kylie, Katy Perry y Jennifer Lopez.
Kylie cubrió los gastos del transporte del cuerpo de Jesús de regreso a su familia en Houston, Texas, y anunció que pagaría su funeral. Jesús tenía 34 años.