María Sorté apareció de manera pública este martes 4 de junio para desmentir su supuesta desaparición.
María Sorté reaparece y desmiente rumores de desaparición
En redes sociales comenzó a circular la versión de que llevaba dos días extraviada.
Dicho rumor comenzó a ser replicada en páginas de espectáculos en las que aseguraban que su hijo Omar García Harfuch, había confirmado la desaparición.
“María Sorté, actriz mexicana de renombre y madre del reconocido ex jefe de policía Omar Garfcía Harfuch, ha sido reportada como desaparecida desde hace más de 48 horas”, era el falso mensaje que se distribuyó en las redes sociales.
Por lo que la actriz de ‘Las Hijas de la Señora García’ usó su página de Facebook oficial para desmentir dicho rumor.
“Mis amores: Hay un rumor en redes que dice que estoy desaparecida desde hace un par de días” escribió y pidió no hacer caso a las FakeNews: “¡No es cierto! ¡No hagan caso!“, dijo.
Y agregó: “¡Yo estoy muy bien, tranquila y feliz, gracias a Dios! Dios los bendiga!"
Redes sociales reaccionan a la reaparición de la actriz María Sorté
Tras desmentir los rumores, seguidores de María Sorté comentaron en su página de Facebook su alegría de que la actriz se encuentre a salvo.
“Dios la bendiga y proteja hermosa Sra”, “Dios te bendiga y guarde hermosa Maria” y “Dios la bendiga suegra”, fueron algunos de los mensajes que recibió.