La ausencia de Daniel Bisogno sigue resonando en cada uno de sus seres queridos, especialmente en su hija Michaela, quien no pudo evitar recordar al conductor durante el Día del Padre, tomando en cuenta que tan solo han pasado cuatro meses desde su fallecimiento.
Hija de Daniel Bisogno envía emotivo mensaje al conductor
Como parte de la celebración por el Día del Padre, Michaela Bisogno compartió un emotivo mensaje dedicado a los niños que como ella ya no están con sus papás, haciendo evidente la ausencia del conductor.
“No sé, tengo muchos, pero solo voy a decir uno, bueno, no es para mi papá literal, pero hay que disfrutar a sus papás”, dijo.
Por su parte, Linet Puente comentó que habló con Cristina Riva Palacio, misma que confesó lo difícil que fue para su hija pasar el Día del Padre sin Daniel Bisogno, ya que tenían una relación muy cercana.
“Ayer platicaba con Cristina y me decía que fue un día muy difícil para Michaela porque es el primer Día del Padre que pasa sin Daniel“, explicó la conductora.
Hija de Daniel Bisogno recuerda al conductor por su cumpleaños
Durante la última emisión de ‘Ventaneando’ los conductores compartieron algunas experiencias que tuvieron con Bisogno, no obstante, resaltó el segmento en el que apareció una cápsula de su hija Michaela durante un concurso de baile, mismo en el que colocó una fotografía de su papá para mantenerlo presente.
“Lo más importante de todo, y lo más padre, es que mi papi siempre me estará acompañando, espiritualmente y en verdad porque miren primero tenemos esta foto en mi precioso vestuario y después tenemos esta que va a estar en un asiento”, dijo la menor.

A pesar de que el conductor ya no se encuentra presente, Michaela aseguró que su papá siempre la acompañará de forma espiritual, además durante la cápsula también apareció la expareja de Bisogno, señalando que durante su cumpleaños lo recordarían con su comida favorita.
“Vean como ganamos, vamos a ir a la nacional. Todo se puede si lo intentas”, agregó la hija del presentador.