Entretenimiento

Video: Laura Flores ‘correteó’ y amenazó a Eduardo Salazar; por eso terminaron

Martha Figueroa contó la verdadera razón del truene

Laura Flores le habría gritado al periodista de N+.
Laura Flores correteó y amenazó a Eduardo Salazar Amenazas

Laura Flores y Eduardo Salazar siguen ocupando espacios en los programas y páginas especializadas en espectáculos.

Luego de que la actriz anunciara a través de las redes sociales el final de la relación, Laura apareció en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en la que habló por primera vez de su ruptura amorosa.

Ahí, la también cantante aseguró que Lalo la bloqueó en las redes sociales sin informarle cuál era la razón del truene.

Y aunque reconoció que tuvo una crisis debido a la hipoglucemia que padece, ahora la periodista Martha Figueroa contó un episodio violento que vivió la pareja y que habría provocado el truene.

Video: Laura Flores ‘correteó’ a Eduardo Salazar y por eso la terminó

En su programa ‘Así se hacen los chismes’, Martha contó que ella se enteró que en una ocasión la actriz ‘se puso como loca’ y no fue por el problema de salud que contó en la entrevista.

Martha contó que la actriz comenzó a corretear al periodista mientras le gritaba “Te voy a matar”.

Agregó que Lalo huyó de ella pues Laura no tenía las mejores intenciones.

Y habría sido a raíz de este episodio que el conductor de ‘Despierta’ la habría bloqueado de todas las redes.

Cabe mencionar que en la entrevista con Gustavo Adolfo, Laura reconoció que le gritó a su ex, pero era porque necesitaba comer algo.

Laura Flores le compuso una canción a Lalo Salazar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último