Entretenimiento

Integrante del ‘90s Pop Tour’ revela que le detectaron un tumor y pide que recen por ella

La cantante informó que será operada de emergencia

Detectan tumor Integrante del 90s Pop Tour será sometida a una cirugía tras detectarle un tumor

El ‘90s Pop Tour’ continúa triunfando en nuestro país con grandes representantes de la música pop.

OV7, Sentidos Opuestos, Caló, Magneto y JNS son algunas de las agrupaciones que se han unido al concepto creado por Ari Borovoy.

Sin embargo ahora una de sus integrantes dio a conocer recientemente en una entrevista con Ventaneando que será sometida a una cirugía de emergencia luego de que le detectaran un tumor en el colon.

Integrante del ‘90s Pop Tour’ revela que le detectaron un tumor

Se trata de Regina Murguía quien en una conferencia de prensa dio a conocer la noticia y declaró que será sometida a una cirugía de emergencia.

“Tengo un tema de salud, tengo un pólipo, un tumorcito en el colón”, declaró en el programa de televisión Ventaneando.

La cantante dijo que va a aprovechar este mes en el que no tendrá presentaciones para someterse a la cirugía y poderse recuperar.

“Me van a operar en julio" dijo la integrante de JNS.

Regina Murguía pide que recen por ella

La cantante aprovechó el programa de televisión para pedirle al público que rece por su salud.

“Recen por mí, que todo salga bien y si Dios quiere, ya estaré en agosto para continuar los conciertos; para seguir disfrutando la vida y el amor”.

Los seguidores de Regina le han escrito a través de las redes sociales para que tenga una pronta recuperación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último