El cantante Cruz Martínez reapareció este sábado en las redes sociales luego de que no se presentara a la audiencia por la denuncia que Alicia Villarreal interpuso en su contra por violencia familiar.
Así lo dio a conocer la influencer Chamonic a través de su cuenta de Instagram en la que señaló que “Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia del estado de Nuevo Leóndeclaran prófugo de la justicia al señor Cruz Martínez“.
Esto luego de que no se presentara a la primera audiencia por la denuncia que Alicia Villarreal interpuso en su contra por el delito de violencia familiar.
La influencer informó en su publicación que las acusaciones que enfrenta el líder de los Kumbia Kings son por supuesta tentativa de feminicidio.
Reaparece Cruz Martínez tras ser declarado prófugo
Tras el revuelo que causó la noticia, Cruz utilizó su cuenta de Instagram este sábado para informar que no se presentó a la audiencia por problemas de salud.
“Queremos aclarar que el Sr. Cruz Martínez no se está resistiendo a ningún proceso legal” comienza el comunicado presentado por sus abogados.
Y agregó: “En las primeras horas del día, el Sr. Martínez sufrió una grave emergencia médica y fue internado en un hospital”.
Señalaron además que el cantante está completamente dispuesto a comparecer ante cualquier autoridad para colaborar con la justicia de manera plena y transparente.
Comentaron que las notas que aseguran se encuentra prófugo, carecen de fundamento y señalaron que se encuentran impugnando los cargos contra Cruz.
Abogados de Cruz Martínez niegan acusaciones por tentativa de feminicidio
Los representantes legales del músico aclararon que la orden de aprehensión girada contra Cruz Martínez es por el delito de violencia familiar y no tentativa de feminicidio.
Los abogados concluyeron su carta con una declaración de Cruz en la que asegura que siempre ha mostrado respeto por las mujeres.
“Confío plenamente en la justicia y quiero que sepan que siempre me he mostrado y mostraré respeto hacia las mujeres.”