Entretenimiento

Ozzy Osbourne reacciona inesperadamente al compromiso de su hija en pleno concierto de Black Sabbath

“No te casarás con mi hija”, aseguró Ozzy Osbourne a Sid Wilson, integrante de Slipknot

Kelly Osourne, Sid Wilson y Ozzy OsbourneIi
Kelly Osourne, Sid Wilson y Ozzy Osbourne Imágenes de Instagram: @kellyosbourne y @ozzyosbourne

Durante el último concierto de Black Sabbath, Sid Wilson se aventuró a pedirle matrimonio a Kelly Osbourne, hija de la leyenda del metal, Ozzy Osbourne. El integrante de Slipknot hizo la propuesta frente a los seres queridos de Kelly, por lo que previo a que comenzara su discurso, el apodado Príncipe de las Tinieblas lanzó con firmeza la frase: “No te casarás con mi hija”.

Fue en el año 1999 cuando Kelly Osbourne y Sid Wilson se conocieron durante el Ozzfest. Su relación comenzó de manera amistosa, ya que fue hasta 2022 que hicieron formal su noviazgo. Ese mismo año, en el mes de mayo, la hija de Ozzy anunció su embarazo y para finales de 2022 dio a luz a su primer hijo.

A pesar de que su relación se caracteriza por ser privada, en 2023 Kelly aseguró que la etapa del embarazo fue una de las mejores de su vida; asimismo, reveló detalles acerca de su romance con su ahora prometido Sid Wilson, la cual reveló, ha sido una gran aventura.

¿Ozzy Osbourne se molestó con el compromiso de su hija?

En el marco de los últimos conciertos de Black Sabbath, Sid Wilson reunió a toda la familia y amigos de su novia para pedirle matrimonio. El integrante de Slipknot comenzó su discurso: “Kelly, sabes que te amo más que a nada en esta vida”; no obstante, fue interrumpido por Ozzy Osbourne: “Vete a la mier… no te casarás con mi hija”.

La intervención del cantante fue tomada con humor, pues cada uno de los presentes soltó una carcajada. De esta manera Sid se arrodilló y le pidió matrimonio a Kelly, quien con visible sorpresa y emoción le dio el ‘sí’ entre aplausos y felicitaciones de sus seres queridos que se encontraban con la pareja en ese momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último