Galilea Montijo ha encontrado en el programa de ‘Netas Divinas’ un espacio para poder expresar y hablar de aspectos más personales de su vida, por lo cual durante una de las últimas ediciones decidió hablar sobre la forma en la combate las malas vibras.
La famosa conductora de televisión comenzó a hablar del tema, señalando todos los comentarios que recibe por su involucramiento en diversos programas, como es el caso del polémico reality show ‘La Casa de los Famosos México’, mismo que está a punto de comenzar con su tercera temporada.
Galilea Montijo expone su secreto para protegerse de las malas vibras
Pese a que Galilea Montijo ha construido una sólida comunidad desde varias plataformas, tanto digitales como tradicionales, la conductora hizo hincapié en todas las críticas que suele recibir por su trabajo, por lo cual compartió que para protegerse de las envidias suele bendecir a sus haters en silencio.
“La palabra es el conjuro más poderoso”, comentó la famosa conductora.
En este sentido, la presentadora de ‘Hoy’ señaló que al terminar con su día suele dedicar un par de minutos para rezar por aquellos que le han deseado el mal, explicando que de esta manera suele mantenerse fuerte emocionalmente para afrontar las críticas.
“Llegar a ese nivel donde bendices al que te hizo daño es difícil, pero funciona. Cuando estás bien contigo, no necesitas atacar a los demás”, compartió.
¿Cuánto gana Galilea Montijo como conductora de ‘La Casa de los Famosos México’?
Desde las emisiones anteriores se dio a conocer el sueldo que percibían algunos de los participaciones del famoso programa; es por ello que comenzaron a surgir dudas sobre la cantidad que recibe Galilea Montijo como una de las conductoras principales de ‘La Casa de los Famosos México’.

Tomando en cuenta su trabajo dentro de la producción, según información del sitio Ella+e, además de Infobae México, Galilea Montijo recibe casi 200 mil pesos mexicanos como conductora del famoso reality show de Televisa.
Pese a que Galilea ha sido cuestionada sobre su interés en ingresar al proyecto como una participante, la famosa sigue explicando que prefiere mantenerse como conductora, puesto que en 2002 ganó la emisión de ‘Big Brother VIP’.