Entretenimiento

“Julio César Chávez Jr. no volverá a México”: Mhoni Vidente revela pacto secreto en EU

Mhoni asegura que el hijo del campeón firmó un acuerdo para convertirse en testigo protegido

Mhoni Vidente predice el futuro de JC Chávez Jr.
Mhoni Vidente predice el futuro de JC Chávez Jr. (Especial Publimetro)

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario boxeador mexicano, no regresará a México en mucho tiempo, así lo afirmó Mhoni Vidente en una de sus más recientes predicciones.

La pitonisa aseguró que el excampeón habría hecho un trato secreto con las autoridades estadounidenses para obtener beneficios legales a cambio de convertirse en testigo protegido, presuntamente por su cercanía con miembros de la élite criminal ligada a “Los Chapitos”.

Mhoni Vidente explicó que Chávez Jr. se encuentra en un punto clave de su situación legal en Estados Unidos, donde fue arrestado recientemente.

Aseguró que tiene una audiencia programada para el 21 de agosto, en la que se definirá si se le concede un parole humanitario o si podrá permanecer legalmente en el país norteamericano.

“Él no va a regresar a México. Lo cambian para Chicago, donde están todos los demás. Acaba de hacer un tratado para ser testigo protegido”, afirmó Mhoni.

Lo vincula con la élite de Los Chapitos

Según la vidente, el vínculo de Chávez Jr. con el mundo criminal no es nuevo. Reveló que el boxeador estuvo rodeado de figuras relacionadas con el crimen organizado debido a su entorno familiar y personal, incluyendo a su esposa, Frida Chávez, quien estuvo casada con uno de los hijos de El Chapo Guzmán.

“Él estuvo relacionado con la clase élite, de Los Chapitos… no con la gente, porque él creció con ellos. Su esposa es viuda de este Edgar que fue asesinado en 2008”, aseguró.

Mhoni también señaló que ni Julio César Chávez padre ni el resto de la familia estaban al tanto del acuerdo legal, lo que explicaría el desconcierto tras su detención. “Él ya sabía desde hace un año. El abogado y él ya sabían, no su papá, no su mamá ni nadie”.

Entre brujerías y cartas del tarot

Fiel a su estilo, Mhoni atribuyó parte de los problemas de Chávez Jr. a una brujería realizada mientras su madre estaba embarazada, relacionada con la vida sentimental y pública de su padre, en aquel entonces en la cúspide del éxito.

“Julio César era muy coqueto hace 40 años. Y por eso, cuando su mamá estaba embarazada de él, le hicieron brujería. Por eso hay que protegerse cuando una está embarazada, porque la brujería no cae durante el embarazo, sino al nacer”, explicó.

Mientras tanto, el hijo del campeón mundial permanece detenido en Estados Unidos, a la espera de que su situación legal se aclare.

De confirmarse su papel como testigo protegido, su testimonio podría abrir un nuevo capítulo en los vínculos entre el deporte, la política y el crimen organizado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último