Alejandra Guzmán encendió las alarmas entre sus fanáticos luego de que se revelara que se vio en la necesidad de ser hospitalizada de emergencia. La cantante se enfrentaría nuevamente a problemas de adicción, razón por la que tuvo que buscar ayuda médica urgentemente, según lo revelado por el periodista Emilio Morales.
El año pasado, exactamente el 28 de noviembre, México se vistió de luto ante el fallecimiento de Silvia Pinal, quien dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento gracias a su belleza y su participación en películas y series de renombre que permanecen vigentes hasta nuestros días, y con las que será recordada por su icónico legado.
De esta manera, su hija Alejandra Guzmán, habría recaído en las adicciones ante los momentos difíciles que ha tenido que atravesar ahora que no está Silvia Pinal, situación que la habría llevado hasta el hospital, pues el fallecimiento de la diva del Cine de Oro mexicano la afectó de sobremanera.
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán?
Según lo dicho por el periodista Emilio Morales, Alejandra Guzmán experimentó una recaída en sus adicciones: “Están comentando que Alejandra Guzmán ha pasado momentos muy complicados en cuanto a sus adicciones, principalmente su adicción al alcohol; dice que estuvo un par de semanas hospitalizada”.
A pesar de que el comunicador dio a conocer la noticia, no reveló cuándo sucedieron los hechos, no obstante, destacó: “sí está muy deprimida, le ha pegado al alcohol”.
En medio de la conmoción por la supuesta hospitalización de Alejandra Guzmán, la cantante se dirigió a sus historias de Instagram y rompió el silencio: “Los espero en Monterrey. No hagan caso de notas estúpidas. Recaída su abuela, gracias”.
De la misma forma, la intérprete se ha mantenido activa en sus conciertos, hecho que también desmentiría la información del periodista anteriormente mencionado.