Luego del escándalo que ocasionó la entrevista en la que Adrián Marcelo y Fabiola Martínez exponen la infidelidad del Escorpión Dorado, se reveló que el exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ estaría extorsionando al creador de contenido y buscaría obtener algo a cambio de no hacer pública más evidencia de la traición a su esposa Dana Arizu.
Fabiola Martínez expuso el romance que mantuvo con Alex Montiel, mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’, por lo que se le señaló por infidelidad a su esposa Dana Arizu. Adrián Marcelo fue el primero en hacer pública la supuesta traición en una entrevista en su canal de Youtube, por la que Fabiola habría recibido un millón de pesos como pago.
Por medio de un video en su canal de Youtube, Inés Moreno aseguró que a pesar de que Fabiola Martínez no necesita dinero, aceptó el pago millonario de Adrián Marcelo: “Ella no necesita dinero, está muy bien posicionada económicamente, es viuda de un abogado que ‘desvivieron’ y la dejó muy bien, ella trabaja mucho hace sus cosas (...) Adrián Marcelo le dio la cantidad de un millón de pesos”.
¿Adrián Marcelo está extorsionando al Escorpión Dorado?
Asimismo, Inés Moreno aseguró que Fabiola Martínez “se está divirtiendo mucho con lo que está sucediendo, porque ella y Adrián Marcelo se están riendo de lo lindo de Alex Montiel, pero sí tiene videos, más audios, fotografías más fuertes que va a sacar si él sigue hablando”.
De la misma manera, la comunicadora reveló qué es lo que tendría que hacer el Escorpión Dorado para que lo dejen en paz, pues estaría siendo amenazado: “Ya le mandaron a decir a Alex Montiel que si él quiere que acabe todo, tiene que hablar con Adrián Marcelo para llegar a un arreglo. Si no, paulatinamente irá sacando más pruebas, videos, para hundir y destruir al Escorpión Dorado. Esto ya es tipo extorsión”.
Por su lado, según información de TVNotas, en la cuenta de Instagram Holy Milk House se confesó que Alex Montiel estaría preparando una venganza en contra del regiomontano, aunque no se dieron más detalles al respecto.