El nombre de Andy Byron no ha desaparecido de las tendencias de búsqueda luego de que fuera captado en un concierto de Coldplay con una mujer que no es su esposa. Además del escándalo, el CEO de Astronomer podría perder una cantidad significativa de dinero a raíz de la exposición mediática.
Durante un show de Coldplay en Boston, las cámaras enfocaron a una pareja. Ambos se encontraban abrazados al momento en el que aparecieron en las pantallas gigantes del recinto. Al inicio, Chris Martin, vocalista de la banda, expresó lo lindos que se veían juntos, pero cuando vio que ambos rápidamente se ocultaron, los señaló por infidelidad: “O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”.
El video se viralizó y como era de esperarse, usuarios de internet no tardaron mucho tiempo en descubrir las identidades de la pareja, de tal manera que se exhibió el nombre y cargo de los culpables: Andy Byron, jefe ejecutivo de la empresa Astronomer y Kristin Cabot, directora de personal de la misma empresa, ambos casados.
Andy Byron podría perder una cantidad significativa de dinero por el escándalo en el concierto de Coldplay
Aunque no se tiene una cifra exacta acerca del patrimonio de Andy Byron, se conoce que Astronomer, la empresa que dirige, está valuada en más de mil millones de dólares. Asimismo, se reveló que el CEO es uno de los mejores pagados de Ohio, por lo que al año tendría un sueldo base de 500 mil dólares sin contar bonos ni su participación accionaria.
El CEO podría ser despedido por violar políticas internas de su empresa, razón por la que perdería no solo su sueldo, sino también sus acciones de Astronomer. Además, en caso de que en su matrimonio exista un acuerdo de bienes compartidos, Byron perdería la mitad de su fortuna.
Sumado a esto, al tener dos hijos menores de edad, Byron se vería en la obligación de pagar una pensión infantil, que en casos similares a los del CEO, la manutención alcanza desde los 150 mil hasta los 300 mil dólares.